Top 5 de apps para edición fotográfica

Top 5 de apps para edición fotográfica

Hoy les trajimos un top 5 de apps que son geniales para la edición fotográfica y que deben estar en el smartphone de todo community manager:

 

– Aviary: El editor para Smartphone de Adobe, es increíble por sus múltiples filtros que permiten mejorar la calidad de las fotografías un 100%. Cuenta además con una serie de herramientas que ajustan colores, nitidez, viñeteo y más. Una app maravillosa para amantes de las fotografías.

 

Interfas AVIARY

 

– Photo Editor: ideal para ediciones básicas y mejoras de color a través de opciones que editan brillo y contraste, además de contar con una función de edición con curvas.

– Line Camera: ¿Quieres mejorar tu piel en una imagen? Esta app es perfecta para eliminar manchas, suavizar el rostro, disminuir ojeras y reducir o aumentar el tamaño de detalles en el cuerpo o cara (parecido a la herramienta licuar de photoshop). Como plus,  permite elaborar collages, agregar filtros y escribir textos con tipografías variadas.

-Snapseed: Una app con todo en uno, que además de contar con muchas de las mejoras antes mencionadas como edición de colores, recorte y filtros variados, cuenta con una función que actúa de forma similar al tampón clonador de photoshop, razón por la cual es imprescindible en nuestras vidas.

Interfaz SNAPSEED

 

– VSCO: Este editor además de contar con filtros asombrosos, es una cámara increíble que cuenta con una comunidad de usuarios que comparten sus fotos a través de la app. Ideal para los amantes de la fotografía que desean llevar sus capturas a otro nivel.

¿Existe alguna app que ames tanto como estas? ¡Cuéntanos sobre ella!

 

 



× ¿Necesitas más información?